2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Juan Sebastián Elcano 129, Pedregalejo - Morlaco

347.371 €

AL LADO DE LA PLAYA EN LA ZONA PRIVILIEGADA DE PEDREGALEJO.

Oportunidad en Málaga Este. Zona cercana a todo tipo de comercios tales como colegios, tiendas, bares, farmacias, comercios, etc. Paradas de autobús justo al salir de la vivienda. Fácil acceso a autovía.

Piso de 94m2 repartidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina con lavadero más trastero (que antiguamente fue un aseo) y salón amplio con salida a la terraza. PISO MUY LUMINOSO y con muchas posibilidades de crear la casa de sus sueños.

Ademas cuenta con aparcamiento comunitario adentro del recinto cerrado, una azotea compartido entre solo 2 vecinos.

Para cualquier tipo de información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 94m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Pinares de San Antón, Pinares de San Antón

700.000 € Ref. /Chalet.Pinares.de.San.Antón

"CHALET CONJUNTO RESIDENCIAL RESERVA DE SAN ANTÓN. 4 HABITACIONES. 2 BAÑOS.

Fantástica oportunidad en la exclusiva comunidad Pinares de San Antón, en Málaga Este. Acceso a la autovía super próximo, varios colegios en las proximidades, y a 10 minutos de Echeverría del Palo y la zona comercial, playa, autobús, etc.
Recinto comunitario asegurado por PROSEGUR (cuenta con dos piscinas, pista de pádel y zona de juego para niños).

Chalet de 215m2 que se encuentran repartidos en 3 plantas que se conectan por un ascensor privado. La distribución de las plantas queda de la siguiente manera:

- Planta Calle (Entrada): zona exterior de aparcamiento techado con capacidad para dos coches grandes, zona de terraza rodeando la vivienda (vistas al mar) y un trastero. Ya entrando a la vivienda tenemos un gran salón de entrada con vistas al mar, el ascensor, un armario y salida a una terraza.

- Planta Intermedia: en esta planta encontramos tres dormitorios, teniendo el principal con amplio baño en suite con bañera y ducha independiente, vestidor y salida a una terraza con vistas al mar. Los otros dos son de distribución básica con armarios empotrados. Cuenta también con un cuarto de baño completo adicional.

- Planta Baja: amplio salón-comedor (36m2) con varias estancias, zona de chimenea, lectura y TV, tenemos también un baño y una cocina completa. Desde esta estancia salimos a su porche cubierto (29m2) y su jardín privado (34m2) con zona de barbacoa.

Para solicitar cualquier tipo de información, no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218 2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. así como los honorarios de la agencia que no se encuentran incluidos".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 215m²
Pregúnteme por Whatsapp