36 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida del Mediterráneo, Playa del Rincón

1.000/Mes Ref. /Av.Mediterráneo

"RINCON DE LA VICTORIA. VISTAS AL MAR. RECINTO CERRADO CON PISCINA, PISTA DE TENIS Y JARDINES. DISPONE DE PLAZA DE PARKING

Fabulosa oportunidad de vivir en Rincón de la Victoria, justo al lado de la playa. Rodeado de todo tipo de comercios, tiendas, farmacias, etc. Salida fácil a autovía, con buena comunicación con todas las direcciones. Paradas de autobús cercanas.

Fabuloso piso de 90 m2 repartidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor con salida a terraza, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero separado.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Juan de Padilla 26, Centro Histórico

1.800/Mes

**SE PUEDE ALQUILAR POR MESES O LARGA TEMPORADA COMO PREFIERAS

PISO EN EL PLENO CENTRO HISTORICO ESPACIOSO Y MODERNO CON TERRAZA Y BALCONES

Amplio y luminoso piso en el centro histórico, situado en la mejor zona de Málaga, rodeado de numerosos comercios, restaurantes, museos, etc. Todas las comodidades y servicios a pocos pasos. Alcazaba, Plaza de la Merced, Museo Picasso, Thyssen. Todo muy próximo. Corte Inglés y Centro Comercial Larios a 10 minutos.

Piso de 100 metros construidos, repartidos en amplio salón con balcones a la calle, cocina totalmente exterior y con balcón también, todo exterior y muy luminoso, 2 dormitorios con armarios empotrados, amplio baño y patio entre los dormitorios muy acogedora para poder disfrutar de ratos apacibles en familia o amigos.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Carnicero 18, Playamar - Benyamina

3.900/Mes

GRAN PISO DE LUJO EN LOS ALAMOS

A 400 metros de la playa, al igual que el Hospital Marítimo. Al rededor encontramos todo lo necesario para el día a día, colegios, institutos, farmacias, supermercados, etc. El aeropuerto esta a tan solo 10m, campo de golf y centro comercial Plaza Mayor a tan solo 5 minutos. La comunidad es una de las mas privilegiados de la zona y cuenta con amplios jardines, dos piscinas, seguridad 24 horas y videovigilancia.

La vivienda cuenta con una superficie útil de 249m más una preciosa terraza de 72m con unas maravillosas vistas.

Con 249m2 repartidos en cuatro dormitorios dobles con vestidores, tres de ellos totalmente panelados con las mejores maderas. Dos de los dormitorios tienen baños completos en suite, mas otro baño completo y un aseo de cortesía, además cuenta con un quinto dormitorio para el servicio. La amplia cocina esta totalmente amueblada y tiene un espacioso lavadero. Tanto la cocina como varios de los dormitorios, cuentan con balcones. El salón comedor es muy grande y espacioso con 62m, desde este tenemos acceso a la gran terraza de 72m. Calidades TOP de esta vivienda: suelos de mármol, baños de primeras calidades, techos de escayola con luces empotradas. Calefacción centralizada en toda la vivienda. Además tiene TRES PLAZAS de aparcamiento muy amplias donde caben hasta cuatro vehículos y dos trasteros de 9m y 12m y parking de cortesía para invitados.

SE PUEDE ALQUILAR AMUEBLADO, SEMIAMUEBLADO O SIN MUEBLES. TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS SON NUEVOS A ESTRENAR YAIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO A ESTRENAR.

HAY VIDEO

IMPRESCINDIBLE APROBACIÓN DE UN SEGURO DE ALQUILER
Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 350m²
Piso En Alquiler

Piso en Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Limonar

2.850/Mes Ref. /Atico.Limonar

"ESPECTACULAR ÁTICO EN PRIMERA LINEA DEL LIMONAR.

Oportunidad única en la zona del Limonar. Se encuentra apenas a 5 minutos del centro de Málaga, con multitud de zonas de comercios, tiendas, supermercados, bares, etc. Buena comunicación con la salida a autovía. Paradas de autobús hacia el centro y otras direcciones.

Ático espectacular de 272m2 repartido en 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, despacho con acceso a la terraza y chill-out, amplio salón y comedor independiente. Dispone de aire acondicionado centralizado. Suelo parquet de madera.

Zonas verdes comunitarias, servicio de portería.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 272m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida de Playamar, Playamar - Benyamina

4.000/Mes Ref. /villaAvplayamar

"TORREMOLINOS. 5 HABITACIONES. 5 BAÑOS
Lujosa Villa independiente ubicada en Torremolinos- Málaga, zona de Benjamina baja- Playamar. Se encuentra ubicada en una zona residencial y a 600 metros de la playa. Zona comercial con todos los servicios (bus, taxi, bancos, supermercados, farmacias, etc. ). Inmejorable situación a 5 minutos de la autovía y 10 del aeropuerto. Totalmente equipada y amueblada en estilo Neoclásico en perfecto estado y decoración para entrar a vivir. La vivienda dispone de Aire acondicionado en toda las habitaciones con frio y calor. Se alquila solo para larga temporada y con garantías.

El chalet se distribuye en:
*Planta Primera (1 Dormitorio Suite, con armario empotrado, baño interior, terraza vistas al mar, 1 dormitorios con cama de matrimonio, terraza vistas al mar y baño compartido; 1 dormitorio de 2 camas, armario empotrado y baño compartido; 1 zona de lectura).
*Planta Baja (1 Gran Porche orientación Sur, 1 recibidor, 1 Despacho; 1 Salón-Comedor con chimenea; 1 cocina, 1 Baño; 1 Lavadero, 1 Zona ajardinada con Piscina y Barbacoa).
*Planta Semisótano (1 Apartamento Invitados con entrada independiente con 1 Salón, 1 dormitorio de dos camas y baño interior; 1 dormitorio-estudio con 2 camas; 1 Gran bodega con barra y salón, servicio, salón comedor, sala de juego y Bodega bajo llave con más de 200 Botellas de vinos de añadas antiguas; 1 gran almacén semi-descubierto y una zona de huerto con naranjo y limones).

MEJORAS:
- Pintura de paredes interiores en blanco.
- Nueva decoración.
- Luces led.
- Decoración paredes interiores nueva.
**Próximamente más fotografías.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 3 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 391m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida Aguila Coronada s/n, Hipódromo-Cerrado del Águila

4.850/Mes Ref. VillaMijas

VILLA EXCLUSIVA EN MIJAS. LARGA TEMPORADA

Preciosa villa construida de 250m en una parcela de 600m en la zona residencial de Cerros del Águila para alquiler de larga temporada. Consta de 5 habitaciones y 4 baños.

La villa está totalmente amueblada y la cocina tiene todos los electrodomésticos. Terrazas, zona de barbacoa, gran jardín y piscina privada.
Aparcamiento privado, y cerca de restaurantes, centro comercial y de la playa.
¡Mejor verlo en persona, esta vila te va a encantar!

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 250m²
Ático / Dúplex En Alquiler

Ático / Dúplex en Calle Ribera s/n, Arroyo de la Miel, Benalmádena

1.000/Mes Ref. arroyoterraza

PISO ESPECTACULAR CON TERRAZA, BARBACOA Y VISTAS AL MAR

** DISPONIBLE A PARTIR DE 10 DE ENERO, NO ES LARGA TEMPORADA, MAXIMO 6 meses**

Se puede visitar ya, disponible para entrar en el mes de agosto. Zona tranquila rodeada de numerosos servicios y bien comunicada. Cercano a todo tipo de tiendas, bares, farmacias, supermercados, etc. Paradas de autobús próximas, autovía y cercanías de RENFE.

Se alquila estupendo piso en la primera y ultima planta de una casamata, de unos 100 metros cuadrados, en la planta de entrada; un salon con cocina americana completamente amueblada, 2 dormitorios dobles con balcón y 1 cuarto de baño con ducha. En la planta de arriba, la azotea, hay una gran terraza con barbacoa y un cuarto adicional con aseo. Casamata con solo un vecino y da esquina. En las fotos faltaban cosas por hacer pero **EL PISO SE ENTREGA TOTALMENTE REFORMADO Y CON MUEBLES**

Se piden ingresos demostrables, 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios profesionales.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Carretería 77, La Goleta - San Felipe Neri

1.000/Mes

SILENCIOSO Y LUMINOSO PISO EN CENTRO HISTÓRICO.

Oportunidad en pleno centro de Málaga, en Calle Carreteria. Cercano a todo tipo de tiendas, bares, farmacias, restaurantes, etc. A 10 minutos de Corte Inglés y CC Larios. A escasos 5 minutos de Calle Larios, con todas las comodidades y servicios que ofrece el centro de la ciudad al alcance de la mano.

Piso de 65m2, con 2 dormitorios, baño completo, COCINA NUEVA a estrenar completa con electrodomésticos y salón amplio e luminoso.
**Hay posibilidad de amueblarlo**

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Granados, Centro Histórico

1.500/Mes Ref. /C.Granados

"DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE.

CENTRO HISTÓRICO. 2 DORMITORIOS 1 BAÑO.

Oportunidad en pleno casco histórico de Málaga, junto a Plaza Uncibay. Situado en pleno centro, con todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. Cercano a todo tipo de supermercados, bares, farmacias, tiendas, etc. Buena comunicación con la salida a autovía, hacia todas las direcciones. Alcazaba, catedral, calle Larios, museos, etc,

Piso de 100m2 repartidos en 2 dormitorios con armario empotrado, baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y salón amplio. Dispone de aire acondicionado frío-calor. Muy luminoso.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Avenida Carlota Alessandri 107, La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos

1.390/Mes

TORREMOLINOS. LA CARIHUELA. A 200 METROS DE LA PLAYA.
DISPONIBLE A PARTIR DE 1 de ENERO PARA LARGA TEMPORADA

Oportunidad de larga temporada en La Carihuela (Torremolinos). Apartamento situado apenas a 200 metros de la playa. Zona cercana a todo tipo de comercios, tiendas, farmacias, etc.

TODO A ESTRENAR
Es un bonito apartamento a pie de calle con 55 m2 de nueva construcción, con muy buenas calidades todo nuevo a estrenar, aire acondicionado en dormitorio y salón bajo consumo, luces leds con mando a distancia y con 3 tipo de luz.
Incluye agua e internet.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de mes de fianza y 1 mes de honorarios profesionales.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza del Teatro 4, Centro Histórico

1.500/Mes

OPORTUNIDAD EN EL CENTRO HISTORICO, OBRA NUEVA

DISPONIBLE A PARTIR DE 22 de diciembre

Se alquila para larga temporada, Exclusiva vivienda de dos dormitorios amueblada en alquiler a estrenar con plaza de garaje en el mismo edificio. El piso se encuentra en edificio recién construido, enclave del centro histórico, sin bares ni ruidos, pero con todo a mano estando en una situación privilegiada. Piso totalmente exterior con amplios ventanales con balcones con mucha luz.

Se distribuye en hall de entrada con un gran armario empotrado, salón comedor con cocina tipo americana con cuatro balcones a la calle, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha y luz natural. Cuenta con aire acondicionado frio calor, ventanas con doble acristalamiento, suelos de tarima flotante, armarios forrados y techos altos, lo que hace de éste aun más luminoso y amplio.

*SE PIDEN INGRESOS DEMOSTRABLES, 1 MES DE FIANZA Y 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA". ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Seminario, Conde de Ureña

1.250/Mes Ref. /C.Seminario

"CONDE UREÑA. 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS.

Ubicado en la zona de Conde de Ureña, completamente reformado. Todo a estrenar. Zona cercana a todo tipo de supermercados, tiendas, bares, farmacias, etc. Buena comunicación con todas las direcciones. Paradas de autobús cercanas. Centro histórico a 10 minutos a pie.

Piso de 90m2 útiles, repartidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada y salón. Terraza. Con buena luz natural.

Plaza de garaje de 28m2 por 250€ (Sin plaza de garaje 1.250€)

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Victoria, La Victoria

700/Mes Ref. /C.Victoria

"DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE. APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

Piso en pleno centro de Málaga, en Calle Victoria. Situado cerca de todo tipo de comercios, tiendas, bares, farmacias, etc. Plaza la Merced a 5 minutos. Playa de la Malagueta a 10 minutos a pie. Buena comunicación con todas las direcciones.

Apartamento con 49m2 repartido en 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos integrada en el salón. Dispone de aire acondicionado frío-calor.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 49m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza Mijas, Centro

900/Mes Ref. /Pl.Mijas.8

"FUENGIROLA. 2 HABITACIONES. 2 BAÑOS

Oportunidad para vivir en Fuengirola, zona bastante céntrica. Zona bien comunicada con la salida a autovía. Muy tranquilo. Próximo a todo tipo de comercios, tiendas, supermercados, bares, farmacias, etc.

Fabulosa vivienda de 80 m2 que se encuentran repartidos en dos habitaciones con armario empotrado, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y un salón-comedor con salida a balcón. Plaza de parking incluida en el precio.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 80m²
Estudio En Alquiler

Estudio en Calle San Nicolás, Malagueta - Monte Sancha

825/Mes 65 € (7%) Ref. /S.Nicolas

ESTUDIO EN LA MALAGUETA. PRIMERAS CALIDADES.

Oportunidad en una de las mejores zonas de Málaga como es La Malagueta. Se encuentra situado apenas a 5 minutos de la playa, a escasos metros del Muelle Uno. Centro Histórico a 10 minutos. Con todos los servicios y comodidades que ofrece la zona.

Estudio de 42m2 de primeras calidades, baño completo, cocina amueblada y equipada.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 1 Baño
  • 42m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Gigantes, La Goleta - San Felipe Neri

1.200/Mes Ref. /Gigantes.15

"CENTRO. 3 HABITACIONES. 2 BAÑOS

Fabulosa oportunidad de vivir en el centro de Málaga, con todos los servicios y comodidades que la zona ofrece. Rodeado de todo tipo de comercios, tiendas, bares, farmacias, etc. Cerca de paradas de autobús hacia todas las direcciones. Corte Inglés y CC Larios a 15 minutos.

Magnífico piso de 91 m2 que se encuentran repartidos en 3 habitaciones con armario empotrado, 2 baños completos, salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuenta también con balcón y una azotea comunitaria.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 2 meses de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 91m²
Piso En Alquiler

Piso en Urbanización Parque Victoria 2, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria

1.250/Mes

LA CALA DEL MORAL. 4 HABITACIONES. 2 BAÑOS

**DISPONIBLE A PARTIR DE 1 DE ENERO**

Ubicado en la encantadora zona de La Cala del Moral, apenas a 10 minutos de la playa. Cercano a todo tipo de comercios, tiendas, farmacias, restaurantes, gasolinera, etc. Bien comunicado con la salida a autovía, con buena comunicación con Málaga capital y otras direcciones. Colegios e Institutos próximos a la zona.

Fantástico piso con 4 habitaciones, todos con armarios empotrados, una amplia terraza con estupendas vistas, situada en recinto cerrado con 2 piscinas, pista de paddle, parque infantil y zona de juegos para lo mas pequeños.

La vivienda está sin amueblar por lo que es ideal para familias que quieran afincarse y decorar la propiedad a su gusto. 2 Plazas de aparcamiento incluidas en el precio.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza Toros Vieja, Perchel sur - El Bulto

1.100/Mes Ref. /Pl.Toros.Vieja.6

"PERCHEL SUR. 3 DORMITORIO. 1 BAÑOS.
DISPONIBLE FEBRERO 2023, visitas a partir de Enero.

Oportunidad en la zona de perchel Sur. Muy cercano de estación de tren María Zambrano (Vialia), y a 5 minutos de Corte Inglés, CC Larios, etc. Centro Histórico a 10 minutos a pie con todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. Próximo a todo tipo de tiendas, bares, farmacias, etc.

Fabulosa vivienda de 95 m2 que se encuentran repartidos en 3 habitaciones con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, amplia cocina. Se podría disponer de plaza de parking por precio adicional

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 2 meses de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Calle Gigantes, La Goleta - San Felipe Neri

1.100/Mes Ref. /Duplex.Gigantes.15

"CENTRO. 2 HABITACIONES. 2 BAÑOS

Fabulosa oportunidad de vivir en el centro de Málaga, con todos los servicios y comodidades que la zona ofrece. Rodeado de todo tipo de comercios, tiendas, bares, farmacias, etc. Cerca de paradas de autobús hacia todas las direcciones. Corte Inglés y CC Larios a 15 minutos.

Magnífico piso de 87 m2 que se encuentran repartidos en 2 habitaciones con armario empotrado, 2 baños completos, salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuenta también con balcón y una azotea comunitaria.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 2 meses de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 87m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Andrés Pérez, Centro Histórico

960/Mes Ref. /Andrés.Pérez.7

"CENTRO HISTÓRICO. 3 HABITACIONES. 1 BAÑO

Precioso piso en pleno centro histórico de Málaga. La zona se caracteriza por estar rodeado de tiendas, bares, restaurantes, etc. Plaza de la Merced, Alcazaba, museos, etc cercanos a la zona. Playa a 10 minutos andando. A un minuto de la Plaza de la Constitución.

Piso de 74 m2 que se encuentran repartidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, salón-comedor muy luminoso, cocina equipada, balcón y un fabuloso patio.

Se piden INGRESOS DEMOSTRABLES, además del pago de 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios profesionales. ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 74m²